Thursday, August 27, 2009

ABRAZANDO LA PAZ



Morir quisiera abrazando la Paz para que este sea mi camino en la eternidad. Pero ¿ cómo abrazar lo que casi nunca está ? ¿Cómo encontrar en ese último instante a la reina de la verdad?

Habrá que vivir muriendo al egoísmo hasta que llegue la eternidad y en un abrazo final, la Paz naturalmente se brindará.
..
Visitanos en:
Arte Curativo Místico
Espejos del alma
Armonía y Paz
E-mail:
Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y de las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.

Sunday, August 09, 2009

Y ESE CIELO Y ESAS ESTRELLAS


Hay un cielo que no es azul y hay unas estrellas allí en lo alto que brillan más que el sol, No creo que tu sepas, ¿quien o quienes son?

Pero, yo te diré casi callado y en silencio, porque así la humanidad se ha acostumbrado a que se digan las cosas grandes.

Ese cielo y esas estrellas son los niños de la vida, los niños que tenían que nacer, pero que no pudieron nacer porque aquellos que tenían que llevarlos y tenerlos, los abandonaron a morir antes de nacer.

Y no habrá tristeza en el mundo ni dolor que se compare a ese cielo y esas estrellas.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
E-mail:
Si tienes interés en algún tema relacionado al Blog, o si quieres comunicarte con el autor de los escritos y las pinturas , puedes escribirnos , con el mayor gusto daremos atención.