Tuesday, February 23, 2010

EL ARTE Y LA VIDA


Cuando llega el arte a la vida, llega la esperanza. Sí el arte nos abandonará, claudica el calor, y sólo queda la soledad. Por eso el arte se cultiva, porque es la flor de más dulce aroma que nos premia de una inspiración genial, constante y creativa, porque nos enseña el fundamento de una vida renovada, porque el arte honra a la felicidad, porque la proclama, la enseña y la convoca.
La vida sin arte, es sombría. Es haberlo perdido todo. Es vivir por vivir. Más para el arte siempre hay un mañana, y que mañana te volveré a encontrar, por que mañana mi corazón te volveré a dar.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Poemas de amor
Cuando muere el amor

Friday, February 12, 2010

EL AMOR ES MARAVILLOSO


El amor es algo maravilloso.

¿Cómo podremos imaginar la vida sin poder mirar a los ojos del ser amado?

¿ Cómo podemos caminar por los senderos de la vida si nuestro destino cada uno, no es el ser amado?

¿Cómo podemos vivir , sin tener que recordar en cada instante , cualquier cosa sencilla, una palabra, un gesto , una sonrisa del ser amado?

¿Cómo podemos dormir? ¿Cómo podemos soñar si en lo mas profundo de nuestra alma no esta presente esa constante necesidad de querer , de apreciar, de valorar y de acariciar al ser amado.

Entonces, ¿Cómo no podríamos morir , si el ser amado no se halla más a nuestro lado?




.Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://mystichealingart.blogspot.com

Armonía y Paz
http://armoniaypaz.blogia.com

Tuesday, February 02, 2010

OASIS E ILUSIONES


Hay oasis e ilusiones en el sendero de la búsqueda de la Verdad y mientras algunos son totalmente ciertos, hay otros que falsifican la Verdad. Sabio es el que reflexiona y discierne porque sus pasos serán seguros y no será fácilmente engañado.

Hay algo que podemos aprender para estar siempre atentos, alertas y tener un sendero claro y una vida segura y esto es: Tenemos muchas necesidades como seres humanos y el mundo puede ser capaz de proveer por las seguridades externas necesarias pero la verdadera seguridad, la verdadera fortaleza nunca va a estar en el mundo, nunca puede ser comprada, vendida o adquirida.

Solo puede ser recibida como gracia, y esto significa que no debemos engañarnos considerando que algo nos va a dar poder personal, ya que si no viene del Amor verdadero, no importa cuan grande el poder, la influencia o riqueza puedan ser ,pues solo el Amor es suficiente.

Porque solo el Amor se conoce a si mismo y aquí no hay frontera ni engaño porque no se puede adquirir la Verdad de ninguna otra forma sino mediante la entrega al Amor mismo, y en esta forma descubrirlo en nuestra propia experiencia y no como algo bueno que se posee, sino como la liberadora presencia de Dios mismo en nuestros corazones. Mediante la gracia de la virtud del espíritu, la vida es vida y todo es justo, bueno y verdadero para todos. No hay ni habrá preferencias o discriminaciones.

Solo, abre tu corazón y como ante el sol en la mañana, todas las sombras se desvanecerán y el esplendor de su propia eternidad fluirá para siempre.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

La felicidad de servir

http://la-felicidad-de-servir.nireblog.com

Armonía y Paz

http://armoniaypaz.blogia.com

Poesía para el alma

http://poesiaparaelalma.blogia.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com