Sunday, November 29, 2009

ARTE MISTICO

"Blue Love"
Pintura al óleo

Esta es una pieza de arte que va más allá del color, la forma, la armonía del conjunto y su belleza.

Esta pintura ahora se convierte en un instrumento, una herramienta que le permite conocer, descubrir, entender y potenciar sus capacidades interiores. Para esto, deberá observar esta pieza de arte selecta y de manera natural, espontánea y relajada, dejarse llevar por la rítmica y ondulante energía armoniosa de la vibración del color y diseño.

Una vez que comienza a experimentar esta sensación de temperatura y vibración, usted ha activado el mecanismo de resonancia vibratoria. Respire suave, lento y profundo y entre al portal de su mundo interior.

Déjese llevar naturalmente como si un delicioso fluido espiritual lo condujese naturalmente a los mundos espirituales de la Paz, Armonía y el Conocimiento.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Pintura Dinámica

Wednesday, November 18, 2009

AMISTAD



Hay una flor pequeñita muy dentro de la selva, en un lugar donde casi nadie puede llegar. Hubo alguien que se atrevió a robar esa flor exquisita pero mientras trataba, se perdió en el oscuro bosque y en la confusión, solo pudo alcanzar la locura. Pero, hablemos de su aroma, de la delicadeza de sus pétalos, la ternura y candor de su ser, y no nos equivoquemos que aunque fina y delicada es su apariencia, pero guarda en su esencia, el secreto de la paz y el amor.El nombre de esa flor, la cual es inocencia pura, luz, claridad e inmensa sensibilidad, es La Amistad.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://mystichealingart.blogspot.com/

Pensamientos para el día

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Arte para el alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com