Monday, February 26, 2007

PUEDO VERTE MAS ALLA DE LAS FRONTERAS


Puedo verte más allá de las fronteras.
No importa el tiempo ni la distancia.
Para mi tu siempre estás frente a mi
tal como si compartiesemos
la misma respiración ,
la luz y el calor sobre mi piel.
Puedo conocer lo más profundo
de tus pensamientos
como sí estos fuesen los mios propios.
Puedo sentir tanto tu risa como tu llanto,
sentir en mi corazón , tu corazón ,
y encontrarle sentido a todos tus ideas,
sueños y fantasías.
Y ¿ Porqué si hay distancias
entre el todo y la nada ?
¿ Porqué sí hay diferencias
entre el cielo y la tierra ?
La razón es más que una razón
pues no viene de la mente pensante
más si de la conciencia consciente,
mejor dicho de la esencia del corazón .
En aquel espacio no hay ni Tú, ni Yo ,
solo un eterno nosotros.
Pintura y Escrito Oscar Basurto Carbonell

No comments: