Tuesday, September 11, 2007

SI LOS SUEÑOS SE HICIERAN REALIDAD


Hay sí la vida fuera eterna
y sí los sueños se hicieran realidad ,
no estaría yo parado frente al abismo
como buscando la eternidad .
Yo no sé que vendrá después de esta vida ,
pero es mejor un sueño que la realidad,
porque cuando algo te duele
del sueño puedes despertar y reír ,
porque nada ha pasado.
Pero sí viven en la realidad,
ya nunca jamás puedes despertar .
Yo no sé ¿Qué pensar o qué sentir ?
¿Sí la vida es un camino de espinas
o es una espina en el camino ?
Hay misterios y son como telerañas
que no quisiera desenredar
pero se han pegado a mi alma
y no me dejan ya probar la Paz.
Y hoy entre el cielo y la tierra me ahogo
como si no hubiese más espacio,
pero también sé que todo pasará
porque no soy eterno ,
soy un reflejo nada más .
Y quizás en la eternidad
una lágrima sea como una sonrisa,
y mi voz sea un suspiro y nada más .
Hay lamentos que no me quieren dejar ,
la vida y sus misterios, aquellos que vienen y van .
Y yo soy solo un hombre y nada más.
...
Mystic Healing Art

No comments: