Thursday, October 11, 2007

NO ME DIGAS QUE NO ME CONOCES


No me digas que no me conoces
por que si me conoces.
No me digas que no me entiendes
por que si me entiendes.
No te niegues a escucharme
por que además tu siempre me escucharás,
aunque yo te afirme y tu me niegues.
Porque somos ciertamente diferentes
no podemos en verdad alejarnos.
Pareciera que somos distante pero en el fondo
de los fondos somos solo uno.
Es cierto que tu siempre te llenas de prudencia
pero tanta prudencia a mi me parece duda.
Aunque tu digas que lo mío es siempre locura ,
es que soy impetuoso como el mar
y tú como esa roca lejana , tan alta, tan grande,
tan distante que parece que nadie puede tocar.
Pero de verdad ¿Quién nos podrá separar ?
Yo sé que tu miras al suelo como revisándolo todo ,
como queriendo encontrar la nada en el todo.
Para mi siempre tu serás imposible ,
eres también un soñador.
Yo sé que no lo quieres aceptar.
Yo sé que no quieres darte cuenta, dar por claro.
Tu te llamas frío . Y yo soy el fuego , yo soy la pasión ,
yo soy el aliento candente y nunca me puedo callar.
Yo cuando río , río de verdad ,
y cuando lloró no soy el río sino la lluvia y el mar.
Pero no somos tan diferentes , no somos tan distantes .
Somos uno , uno nada más.
Por que total , tu eres la Razón
y yo tu más profundas esencias,
aunque lo quieras negar.
Yo siempre seré tu Corazón y nada más.
...
Mystic Healing Art

No comments: