Sunday, May 24, 2009

EL SANADOR

Pueden haber tesoros, riquezas extraordinarias, reinos completos, joyas maravillosas pero hay algo que es muy cierto, que si no hay buena salud, entonces, nada de eso vale la pena, ya que la riqueza del hombre no puede ser medida en cuanto a la cantidad de problemas que pueda o no tener. Entonces, el hombre puede considerarse rico y afortunado ¿ pero quien puede saber acerca de esto? Muy pocos. Es necesario que alguien nos lo recuerde, pero el consejo llega de muchas maneras. Además, mientras más maneras es mucho mejor el consejo.

Por ejemplo: El hombre no esta solo, el universo y el, están muy cerca, uno del otro. Y si queremos ir a algún lugar, donde quiera que pueda ser, o si queremos venir de algún lugar, de cualquier lugar que queremos venir, tenemos siempre que estar en armonía con el universo, porque la vida no es por azar; la vida es un balance general entre el hombre pequeño y el universo grande. Nada es una quimera, nada sucede por buena o mala suerte. Hay un orden que el hombre sabio respeta y el ignorante pretende rechazar.


En la curación holística , el sanador es quien ha sido capaz de comprender que el universo tiene leyes y que hay un lenguaje, casi silencioso, pero que paradójicamente parece que grita, se agita, suspira, se declara a si mismo, grita, reclama y le dice al hombre.

No hay hombre si no hay universo y tal comprensión necesita de una persona que medite y sea sabio, sensitivo e inteligente y que este especialmente y propiamente motivado. Entonces, no es posible hablar acerca de un hombre que no este también en el universo y no hay nada en el universo que no este también en el hombre.

En la medicina holistica y en el sanador, el hombre y el universo son lo mismo, no hay diferencias. El sanador es el que da orientación, guía, por lo tanto, el también es el hombre y el universo. El respeto de las leyes y del universo es el comienzo del Sanador y de la Sanación.

No comments: