Friday, May 14, 2010

EL AMOR Y LA INOCENCIA


Ayer el amor pasó por la tierra, en sus manos llevaba hermosas flores de colores, con gran dulzura y mucha ternura comenzó a repartirlas, sin embargo casi nadie las querían aceptar. Se encontró con la amargura, la lujuria, la mentira, el odio, el rencor, la violencia, todas estas al tomar las flores la rompieron.

Solo hubo alguien que recibió una flor, era la última que quedaba, la más pequeña, pero la tomo entre sus manos y la pegó en su pecho.

El amor entonces le preguntó:
- ¿Y tu como te llamas?

Y al amor le contestó:
- Mi nombre es Inocencia.

El Amor le dijo:
- Ah, por ti yo me quedaré. Y sufriremos grandes tormentos, porque muchos nos rechazaran, pero a ti yo jamás te dejaré. A ti siempre te daré todo mi corazón, todo mi amor.

( la Inocencia y el Amor siempre van juntos)

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com



No comments: