Thursday, August 16, 2007

LA MEDICINA DEL AMOR


Lo que enferma gravemente el Amor es tratar de cambiarlo , pues se convertirá en otra cosa que no es Amor.

Por ejemplo , decimos :-" Que linda esta ave, que hermoso plumaje, cómo vuela tan alto ,que piruetas hace en el aire.La quiero para encerrarla en una jaula preciosa de oro y de perlas , donde ya no pueda volar " . - Asi es como se enferma el Amor.

-" Que hermoso el río ,tanta agua parece cantar .Ahora voy a hacer una represa , lo voy a contener ,y aquel río será un gran lago artificial. " - La alegría del río ahora sucumbe ante el concreto.

Que poco comprendemos, que poco apreciamos y cuidamos a los que nosotros mismos decimos amar.

- " Que hermos árbol , que bellas sus ramas. Mañana será mi mesa, será mi escritorio . Cortaré sus ramas y los haré leña ,y de su fuego no saldrá ninguna flor."-

¿Porqué seremos asi como una corona de espinas , acaso amar es robarle al ser amado la dignidad de su ser ?

Amar es compartir, es sonreir . Amar es unir y jamás separar . Si tu lloras ,yo seré tus lagrimas y sí tu estás alegre , yo seré tu sonrisa. Que las aves vuelen tan alto como quieran volar, que el río pueda fluir . Y que se respete el sentir y el pensar.

El Amor no crece en las ataduras del garrote sino en la confianza y en la fidelidad , de ser tan sencillo, tan original , tan espóntaneo, tan radiante como la eterna primera vez donde el Amor nació.


Mystic Healing Art


No comments: