Sunday, August 05, 2007

LA VIDA DE LA VIDA

Yo nací el día de nunca acabar .
Yo nací sin alas sin embargo puedo volar.
No tengo ojos
pero puedo atisbar más allá del horizonte.
Sabes yo lo puedo cambiar todo,
lo más grande lo puedo hacer pequeño,
lo más pequeño lo puedo hacer grande ;
tengo el poder de mejorarlo todo.
Lo que no puedo es quedarme quieto ,
la quietud no es para mi .
Pero tampoco pienses que soy tan inquieto,
es que a veces necesito descansar,
guardar reposo para volver a despertar.
Pero no me voy
estoy hoy , como el capullo de una flor
esperando el sol antes del amanecer,
llenándolo todo para darle sentido y color a esta vida
que sin mi , fuese como una rosa marchita.
Yo estoy plenamente consciente
de todos tus sueños , los que viviste y lo que no viviste,
del amor que tendrás y no tendrás,
y gracias a mi lo vivirás.
Yo tengo talentos que te puedo enseñar,
e incluso al tiempo me puedo adelantar.
Yo soy la fuente de la fuente,
la vida de la vida .
Yo soy y aunque se diga de manera sencilla,
lo más grande en toda tu realidad.
Yo soy la Imaginación .
...
Mystic Healing Art

No comments: